Herramientas de cobro de servicios para Freelance en Argentina

En el ejercicio del trabajo como Freelance se requiere tener a la mano distintas herramientas para el cobro de nuestros honorarios. No basta solo nuestra cuenta de banco, se necesita más; ya que en ocasiones podemos prestar servicios a clientes fuera de Argentina y estos no pueden pagarnos directamente a nuestra cuenta bancaria. En ese sentido, vamos a compartir algunas herramientas para cobro de tu trabajo como Freelance en Argentina, que son válidas y reconocidas en todo el mundo.

Información útil 01 de julio de 2021 Calamuchita en línea

Herramientas de cobro para Freelance: PayPal

Pagos en Línea en Venezuela, Envíos de Fondos y Más - PayPal VE (1)

PayPal, es la herramienta de cobros y envío de dinero con más fama en el mundo. Es segura, confiable y representa más ventajas que desventajas.

Su registro es bastante simple, solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria que puedas afiliar a PayPal.

Como dato adicional, antes de enviar una solicitud de pago a través de PayPal, calcula las comisiones que ellos tienen por el cobro y envío de dinero. Para ello, tienes esta calculadora de PayPal, que funciona para estimar las comisiones y el monto que debes solicitar, de esa forma podrás recibir tu dinero íntegro y libre de comisiones.

Herramientas de cobro para Freelance: Payoneer

(1) New Message!

Es un banco online fantástico, es bastante simple de usar, y ofrece una cuenta bancaria en una banco de Reino Unido y puedes recibir pagos en distintas monedas, tanto dólares, como euros, libras etc. 

Al igual que en Paypal, solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria nacional para afiliarte a tu cuenta de Payoneer. Descuida, debes afiliar tu cuenta bancaria, para retirar los fondos a tu cuenta personal, solo para eso debes afiliarte, aunque Payoneer, te envía una tarjeta que puedes usar para hacer retiros en cualquier cajero automático del mundo.

Herramientas de cobro para Freelance: Binance

Bitcoin Exchange _ Cryptocurrency Exchange _ Binance

Con Binance quiero cerrar, porque Binance ocupa un sector bastante amplio que te permite recibir dinero a través de criptomonedas, Bitcoins, Ethereum, etc, además de funcionar como una pasarela de pago, que te ofrece la posibilidad de pasar los fondos que tengas a tu cuenta bancaria.

El registro, así como en las dos opciones anteriores es simple, solo requieres DNI, ser mayor de edad y completar tu registro.

En esta publicación, tiene algunas respuestas sobre el uso y registro de en Binance.

Herramientas de facturación para Freelance en Argentina


Llegados a este punto, ya tenemos cubiertas las formas de pago que podemos ofrecerles a nuestros clientes en el extranjero. Pasemos al envío de factura.

Si tu estatus te permite enviar una factura en moneda extranjera, entonces esta parte no es de tu principal interés. Pero si no es así, entonces, debes saber que tanto PayPal como Payoneer te permite crear una factura con todas las características del trabajo, donde puedes detallar hasta lo más mínimo e incluso colocar las comisiones e impuestos que quieres que el cliente asuma.

Pero si no puedes enviar factura, desde PayPal o Payoneer, ya que no cumple con lo que necesitas, entonces puedes aprender a como hacer una factura en Excel, siguiendo los pasos que te indica esa publicación.


 

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp