La provincia contribuyó con un tractor a una iniciativa público privada en Villa General Belgrano

Villa Gral Belgrano 16 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
La entrega del mismo se realizó en el marco de un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El pasado jueves 15 de julio, Carlos Alesandri -Legislador del departamento de Calamuchita- y Sergio Busso -Ministro de Agricultura y Ganadería-  estuvieron presentes en Villa General Belgrano  junto con el intendente Oscar Santarelli, con el fin de hacer una visita en el proyecto de VGB x VGB, donde se instaló una huerta que provee de verduras a la gastronomía local.

En el predio donde se realiza el proyecto de la huerta, se oficializó la entrega al intendente local de un tractor marca Pauny por un valor $5.500.000 que será utilizado para hacer las distintas tareas productivas que se llevan a cabo en el predio de huerta agroecológica y desarrollo avícola. 

5c6a8a9c-d59f-4db0-8f4f-5c6452aca3e3

Foto: Municipalidad de Villa General Belgrano

Además, junto a autoridades Provinciales, Municipales e Instituciones, se hizo entrega de un aporte por $500.000 para la adquisición e instalación de una malla antigranizo para proteger los cultivos ante las inclemencias del tiempo.

b9e8db5e-1f5c-42ba-b3c8-bad07a6b7f86

Te puede interesar