La provincia contribuyó con un tractor a una iniciativa público privada en Villa General Belgrano

La entrega del mismo se realizó en el marco de un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Noticias de Villa General Belgrano 16 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado jueves 15 de julio, Carlos Alesandri -Legislador del departamento de Calamuchita- y Sergio Busso -Ministro de Agricultura y Ganadería-  estuvieron presentes en Villa General Belgrano  junto con el intendente Oscar Santarelli, con el fin de hacer una visita en el proyecto de VGB x VGB, donde se instaló una huerta que provee de verduras a la gastronomía local.

En el predio donde se realiza el proyecto de la huerta, se oficializó la entrega al intendente local de un tractor marca Pauny por un valor $5.500.000 que será utilizado para hacer las distintas tareas productivas que se llevan a cabo en el predio de huerta agroecológica y desarrollo avícola. 

5c6a8a9c-d59f-4db0-8f4f-5c6452aca3e3

Foto: Municipalidad de Villa General Belgrano

Además, junto a autoridades Provinciales, Municipales e Instituciones, se hizo entrega de un aporte por $500.000 para la adquisición e instalación de una malla antigranizo para proteger los cultivos ante las inclemencias del tiempo.

b9e8db5e-1f5c-42ba-b3c8-bad07a6b7f86

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp