El Gobierno provincial presentó una serie de cursos gratuitos a través del plan Cba Me Capacita

Provinciales 19 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
Habrá tanto capacitaciones gratuitas virtuales como también presenciales.

El gobernador Juan Schiaretti lanzó una nueva edición de Cba Me Capacita. En esta oportunidad, el programa ofrece un total de 60.000 cupos para formarse con alguno de los más de 1000 cursos gratuitos y con certificación oficial disponible.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar en conjunto con el Ministerio de Coordinación y la Universidad Nacional de Córdoba .

Se requiere tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral, es necesario contar con domicilio en la provincia de Córdoba y CiDi nivel 1.

Los cursos abordan temáticas como teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, introducción a las instalaciones sanitarias y de gas, cuidado y crianza desde una perspectiva integral de la infancia, mecánica básica, peluquería y otras.

7bc64ae6-7d44-4e05-918f-fed07b64038f

En lo que respecta a la modalidad de las capacitaciones, se podrán realizar de manera virtual, donde se pueden hacer las 24 horas del día y solo se requiere acceso a internet. También se podrán desarrollar de manera presencial, tanto en Córdoba Capital como en el interior (CEDERES, municipios y comunas).

En el departamento de Calamuchita, se podrán realizar de manera presencial en la localidad de Embalse.

ceder embalse

Las inscripciones ya están disponibles en la página web del Ministerio de Empleo y Promoción de la Economía Familiar. Habrá tiempo para anotarse hasta el 30 de julio. Las clases comienzan el 9 de agosto. Cabe destacar que, solo puede realizarse un curso por persona.

Curso repostería europeaCómo inscribirse al curso gratuito de repostería centroeuropea: Dictado por una reconocida repostera regional y con aval de la Universidad Nacional de Córdoba

                  

                 

               

Te puede interesar