Calamuchita: Estos fueron los números de ocupación tras el segundo fin de semana de temporada de invierno

Turismo 19 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
Al igual que el fin de semana pasado, La Cumbrecita y Villa General Belgrano fueron el destino preferido para los turistas.

Pasó un nuevo fin de semana de la temporada de invierno y los porcentajes de ocupación en Calamuchita fueron bastante buenos. La localidad con mejor porcentaje fue la Cumbrecita, que estuvo al 97% de su capacidad hotelera, en segundo lugar se encuentra Villa General Belgrano que alcanzó el 82%, en Santa Rosa de Calamuchita hubo un promedio del 60% de ocupación, en Villa Rumipal 64%, en los Reartes un 77% y en Villa Yacanto 60%.

cerro de la virgen vgb¿Paseamos por Calamuchita? Hoy una vista privilegiada del Cerro de la Virgen de Villa General Belgrano

Según informó la Córdoba Turismo, los alojamientos más demandados son los de mayor categoría, ya que los de 3 y 4 estrellas son los primeros en ocuparse en las principales localidades turísticas de Córdoba. La preferencia del turista sigue siendo alojarse en lugares reducidos de concurrencia, evitando el contacto con otros pasajeros.

Se estima que para los próximos días haya un aumento significativo de turistas, teniendo en cuenta que las vacaciones de las provincias que movilizan mayor afluencia turística comenzaron este sábado 17 de julio.

386493ed-47df-49f9-b00d-caff4b5599c3

Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar