
Turistas viajaban a vacacionar a Los Vallecitos y se les incendió por completo su vehículo
Mario Pablo López

Una pareja junto con sus tres hijos viajaban desde la localidad de Merlo con destino a Los Vallecitos para disfrutar de sus vacaciones, pero en el transcurso del camino, cuando estaban por Arroyo La Gama, la camioneta marca Dodge RAM en la que se trasladaban sufrió un desperfecto mecánico que provocó que la misma se incendiara en su totalidad.
En cuanto a los ocupantes, son oriundos de la ciudad de San Francisco y afortunadamente lograron salir ilesos de la situación, logrando salvar todas las pertenencias que tenían, aunque los daños en el vehículo fueron totales.



Fotos: Bomberos de Embalse
En el lugar de los hechos trabajó una dotación de bomberos de la localidad de Embalse con una unidad liviana y no hubo propagación del fuego hacia los pastizales linderos.




Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

El Gobierno nacional y la UTN lanzan en Córdoba la carrera de Ingeniería Nuclear

La Cumbrecita: avanza la obra del sistema cloacal y ya supera el 60%

Héroes Nucleares: cómo participar del concurso por el Día del Niño

Mauricio Jaimes: “Cuando se cobra un aporte a los vecinos, tiene que estar claro cuánto se recauda”



Agenda cultural del sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en Calamuchita: Día del Niño, peñas, festivales y música en vivo

Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita

Embalse realizará la tercera edición de la Fiesta Regional de la Niñez en el Polideportivo









