La Cooperativa de Santa Rosa realizará este miércoles 5 un corte de energía programado

Santa Rosa 04 de febrero de 2020 Por Analía Ríos
Mañana miércoles 5 febrero, varios barrios de Santa Rosa estarán afectados por un corte general desde las 14:30hs hasta las 16hs para realizar tareas de poda técnica en árboles de gran porte. Mirá en esta nota cuáles serán los barrios que sufrirán el corte y los motivos de esta tarea.
cooperativa-santarosa-calamuchita
Cooperativa Eléctrica de santa Rosa de Calamuchita

La Cooperativa de Energía de Santa Rosa informó esta tarde que "motivado por el fuerte temporal de viento reinante en horas de la siesta, es que se han producido en el día de la fecha como así también en la víspera, cortes sin previo aviso y de corta duración en el servicio eléctrico por actuación de protecciones, los cuales, se registraron en el distribuidor N° 2 (centro) de nuestra Institución."
Por tal motivo, se realizarán tareas de poda técnica en árboles de gran porte colindantes a la red de distribución de media tensión, los cuales ocasionaron, por influencia de sus ramas sobre el tendido eléctrico, los cortes mencionados.

Los barrios que serán afectados por este corte general serán: Centro, Gómez, Hospital Regional, Las Flores, El Balcón, Casitas, Quinto Centenario, El Mirador, Jardines del Cerro, Las Barrancas, Altos del Portezuelo y El Faro.

También en noticia