Condenaron a 3 años de prisión condicional a un vecino de Villa Yacanto por desobediencia a la autoridad

Villa Yacanto 11 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López

Este miércoles a primera hora en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero, sobre un vecino de 36 años oriundo de la localidad de Villa Yacanto que había sido imputado por reiterada desobediencia a la autoridad.

Detenidos por droga 2Cuatro personas fueron detenidas por venta de drogas en Río Tercero y Santa Rosa de Calamuchita

El Tribunal, luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la fiscalia, la defensa y el reconocimiento del imputado, quien lo hizo desde un establecimiento penitenciario, lo condenó a una pena de 3 años de prisión condicional, como autor de desobediencia a la Autoridad Reiterada, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Daños.

Los hechos por los cuales fue condenado sucedieron el 19-05-20, entre el 18-04-20 y el 11-08-20, el 09-08-20 y 10-08-20 en Yacanto de Calamuchita, los hechos 2 a 4 fueron en un ámbito de violencia de genero e intrafamiliar, mientras que el primero fue en interferencia del accionar policial.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: una persona terminó herida en una riña que se produjo en Barrio Villa Incor

Te puede interesar