Una motocicleta y una camioneta colisionaron sobre la Ruta 5 en la zona del Puente Las Vacas

Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa con politraumatismos varios.

Noticias de Embalse 12 de agosto de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este jueves cerca de las 9 de la mañana, una camioneta marca  Ford F100 impactó contra una motocicleta Honda CG 150 en la Ruta 5 en la zona del Puente de las Vacas, lo que produjo que el transito permaneciera detenido durante aproximadamente 30 minutos.

En el vehículo menor circulaban dos mayores de sexo masculino oriundos de la localidad de Embalse, ambos debieron ser trasladados al Hospital de Santa Rosa con laceraciones, corte en el cuero cabelludo y posibles fracturas.

Se debió atender también al conductor de la camioneta, quien se encontraba en un estado de shock, los dos ocupantes del rodado mayor son oriundos de Villa del Dique.

2d114ba9-2f80-4228-a8dc-b2b54230949f

7e4289fc-38b3-47dc-a9ce-263ec125be55

f56cd59b-f65c-47c2-bc07-7e30cebc90fc

En el lugar del accidente trabajaron bomberos de Embalse y Villa del Dique, ambulancias y policía de ambas localidades.

Fuente: Bomberos de Embalse

Accidente Santa Rosa con un caballo ruta5Santa Rosa: choque entre un transporte de carga y un caballo en la mañana del viernes

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Hace 3 horas

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp