
Santa Rosa: choque entre un transporte de carga y un caballo en la mañana del viernes
Mario Pablo LópezEste viernes por la mañana, un transporte de carga se encontró en la ruta con un grupo de caballos sueltos de los cuales el chofer del rodado no consiguió esquivarlos y terminó chocando a uno de los equinos, lo que produjo que quede tirado en la ruta 5, mas precisamente entre los barrios El Faro y Los Milagros.

En cuanto al chofer del vehículo resultó ileso y en dialogo con nuestro medio, informó que eran 3 los equinos sueltos en la ruta, a los que el mismo intentó esquivar pero le resulto imposible ya que venían autos por la otra mano de la ruta, por lo que terminó impactando con uno de los caballos.


El animal estuvo un largo tiempo tendido sobre la calzada, donde personal policial montó un operativo para evitar mas accidentes y definir como proceder, ya que el caballo se encontraba herido pero con vida.
Desde el área de defensa civil del municipio, informaron que el equino debió ser sacrificado por el veterinario y personal de obras públicas levantó al mismo y lo llevó a enterrar.




¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación



Accidente fatal en Embalse: murió una motociclista tras un choque frontal

Septiembre en Villa Ciudad Parque: senderismo, primavera y cultura

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este sábado 12 de septiembre

Trabajo en Villa Ciudad Parque: buscan albañiles, plomeros y electricistas

Los Reartes será sede de un encuentro para fortalecer la democracia









