Embalse: accidente entre una camioneta y un camión de carga en el cruce de El Quebracho

Noticias de Embalse 23 de agosto de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este lunes alrededor de las 14:30 horas, un camión de carga Volkswagen y una camioneta Toyota Hilux impactaron de frente (por causas que aún no se han establecido) en el cruce de El Quebracho.

En el vehículo menor viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad oriundos de Venado Tuerto, mientras que el camión era conducido por un masculino de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

IMG-20210823-WA0066

IMG-20210823-WA0073

IMG-20210823-WA0069

IMG-20210823-WA0072

La colisión entre ambos vehículos dejó como saldo heridas a las 2 personas que iban en la camioneta, las cuales recibieron múltiples fracturas y laceraciones producto del impacto, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa.

En el lugar trabajó personal policial, 2 dotaciones de bomberos con un autobomba y una unidad de rescate, personal de ambulancia e inspectores municipales.

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp