metricool trackermetricool tracker

Embalse: accidente entre una camioneta y un camión de carga en el cruce de El Quebracho

Noticias de Embalse23 de agosto de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Este lunes alrededor de las 14:30 horas, un camión de carga Volkswagen y una camioneta Toyota Hilux impactaron de frente (por causas que aún no se han establecido) en el cruce de El Quebracho.

En el vehículo menor viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad oriundos de Venado Tuerto, mientras que el camión era conducido por un masculino de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

IMG-20210823-WA0066

IMG-20210823-WA0073

IMG-20210823-WA0069

IMG-20210823-WA0072

La colisión entre ambos vehículos dejó como saldo heridas a las 2 personas que iban en la camioneta, las cuales recibieron múltiples fracturas y laceraciones producto del impacto, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa.

En el lugar trabajó personal policial, 2 dotaciones de bomberos con un autobomba y una unidad de rescate, personal de ambulancia e inspectores municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
caso-fernando-baez-sosa-2127779-800x450

Un crimen que sigue interpelando: el documental “50 segundos: El caso de Fernando Báez Sosa” y la construcción de una memoria dolorosa

Leila Rivera
Información útil Ayer

El nuevo documental de Netflix retoma uno de los episodios más conmocionantes de la Argentina reciente y lo presenta desde una perspectiva que evita el sensacionalismo para poner el foco en la evidencia, en la dimensión humana del caso y en las preguntas que seguimos haciéndonos como sociedad. Una obra que, sin buscarlo, devuelve al espectador a la escena que marcó a una generación.

la artesana rio de los sauces

Taller de arte e insumos en Río de los Sauces: creatividad, encuentro y valor artesanal en el Valle de Calamuchita.

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl miércoles

En Río de los Sauces nació un emprendimiento que combina venta de insumos, acompañamiento creativo y un espacio de encuentro comunitario en torno al arte. Se trata del taller de arte e insumos impulsado por Mónica, quien encontró en la jubilación la oportunidad de reencontrarse con su vocación y convertirla en proyecto concreto para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp