
Embalse: accidente entre una camioneta y un camión de carga en el cruce de El Quebracho
Noticias de Embalse23 de agosto de 2021
Mario Pablo LópezEste lunes alrededor de las 14:30 horas, un camión de carga Volkswagen y una camioneta Toyota Hilux impactaron de frente (por causas que aún no se han establecido) en el cruce de El Quebracho.
En el vehículo menor viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad oriundos de Venado Tuerto, mientras que el camión era conducido por un masculino de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.






La colisión entre ambos vehículos dejó como saldo heridas a las 2 personas que iban en la camioneta, las cuales recibieron múltiples fracturas y laceraciones producto del impacto, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa.
En el lugar trabajó personal policial, 2 dotaciones de bomberos con un autobomba y una unidad de rescate, personal de ambulancia e inspectores municipales.




Rivarola gestionó obras de gas para escuelas y la extensión de la red domiciliaria

Energía nuclear en Argentina: Embalse y Atucha I celebran su trayectoria y refuerzan su rol en la generación eléctrica

Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas



Villa del Dique: trabajadores del Parador Almirante Brown podrían quedar sin empleo desde el 30 de septiembre

Día de la Primavera en Córdoba: Embalse tuvo ocupación hotelera plena

Córdoba llega a la FIT 2026 con una propuesta turística interactiva

Ofertas de primavera: electrodomésticos, tecnología y bicicletas con financiación en Calamuchita

Brisa Borda, de Los Reartes, ganó la medalla de oro con Las Yaguaretés en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026








