Villa General Belgrano: se produjo un incendio en una planta de residuos
El día lunes alrededor de las 13:30 horas, se generó un foco de incendio en una planta de residuos de la localidad de Villa General Belgrano.
Debieron acudir bomberos locales, quienes rápidamente lograron controlar rápidamente la situación antes de que pase a mayores. El inicio del foco habría sido producto de cenizas y/o brasas mal apagadas que fueron arrojadas con restos de poda.


Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, insistieron en la necesidad de tomar precauciones necesarias para seguir evitando el inicio de fuego, ya que hasta este martes el riesgo de incendio continua siendo extremo debido a los bajos niveles de humedad, temperaturas mas altas y posibles vientos en las sierras.
Lo más visto

Longevidad saludable y medicina funcional: una profesional aporta claves para el bienestar integral desde Calamuchita

Casa propia: una Cooperativa de vivienda que promueve la autofinanciación inauguró sucursal en la región

Santa Rosa de Calamuchita: se realizará el sexto Encuentro de Terapias Holísticas organizado por Terapeutas en Red

Claudio Moreno y una revancha que se juega en casa

Casa de electrodomésticos: errores comunes al renovar tu hogar





















