Villa General Belgrano: accidente fatal entre una motocicleta y un automóvil en la Ruta s271

Una de las mujeres que viajaba en el rodado menor murió a causa de la colisión entre los vehículos.

Noticias de Villa General Belgrano 01 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Alrededor de las 15 horas del miércoles, personal de bomberos de Villa General Belgrano debió trabajar en un accidente fatal entre una motocicleta y un automóvil que se produjo en la Avenida San Martin aproximadamente al 1068.

En el lugar trabajó una dotación pesada a cargo del Subinspector Roberto Ramírez junto a 4 bomberos, quienes procedieron a asegurar la zona y la inmovilización de las víctimas del rodado menor. Según informó a Calamuchitaenlinea el director del Hospital, Daniel Quinteros , como consecuencia del siniestro una mujer de 56 años aproximadamente perdió la vida, la misma había ingresado al nosocomio con un grave traumatismo de cráneo y una amputación de un miembro inferior.

En cuanto a la otra joven de 22 años que conducía la moto (hija de la mujer fallecida), tiene una lesión en uno de sus miembros inferiores y hasta el momento se encuentra sin riesgo de vida.

01e0b908-72e1-4af5-b3c8-f346e2f518e5

Colaboraron en el lugar del hecho, policía local, personal de tránsito y ambulancias de la Cooperativa de Luz.

Accidente Athos PampaAccidentes en Calamuchita: una camioneta impactó con una vaca en Athos Pampa y dos vehículos colisionaron en Santa Rosa

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp