Villa General Belgrano: dos jóvenes en grave estado tras un accidente

Se trata de un masculino y una femenina que chocaron su motocicleta contra un automóvil, según informaron desde el hospital de Santa Rosa, su pronóstico es reservado.

Noticias de Villa General Belgrano 19 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Cerca de las 4 de la madrugada del pasado sábado 17 de febrero, un accidente de tránsito se produjo en la intersección de Avenida San Martín al 733 en Villa General Belgrano. El hecho involucró a un automóvil marca Renault Twingo y una motocicleta marca Gilera Shael.

El vehículo menor era conducido por un joven de 18 años, quien iba acompañado por una joven de 19 años. Ambos domiciliados en Villa General Belgrano. Tras el impacto, los dos fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita con pronóstico reservado.

428190947_10234235631857971_5849587916371659141_n

"Estas dos personas jóvenes están en grave estado. Durante el accidente ambos estaban sin casco, por lo tanto sus lesiones más graves son traumatismo de cráneo severo con lesiones evidentes en las tomografías que se les realizaron. La mujer fue derivada al hospital de Villa María, mientras que el varón fue trasladado al hospital de urgencias de Córdoba" contó el director del hospital de Santa Rosa, DR. Daniel Quinteros a Radio Unna.

El conductor del automóvil, un joven de 21 años oriundo de la localidad, resultó ileso.

Trabajaron en el lugar, personal policial de la Departamental Calamuchita, Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano y una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp