Villa Yacanto: fin del sueño para los hermanos Ortiz en La Voz Argentina

Villa Yacanto 02 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
Los chicos quedaron eliminados en semifinales a través de la votación del publico, donde tenían que elegir a un participante de los 4 semifinalistas.

El miércoles por la noche, se llevaron a cabo las semifinales del Team Montaner en La Voz Argentina, donde se presentaron una vez más los hermanos oriundos de Villa Yacanto, Axel y Denis Ortiz. 

Los chicos interpretaron el tema "Hoy tengo ganas de ti" de Alejandro Fernández, haciéndolo de una manera excelente y donde un gran numero de personas coincidieron en que fueron los que mejor cantaron de los semifinalistas del equipo de Ricardo Montaner.

Pese a esto, no consiguieron obtener el pase a semifinales, ya que luego de la votación telefónica por parte del público, se colocaron en el tercer puesto con un 20% de los votos, quedándose en las puertas de la gran final del certamen.

El gran ganador de la noche fue el oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Ezequiel Pedraza, quien obtuvo un 34,8 % de los votos frente al 33,9% del otro participante, también cordobés, Ignacio Sagalá.

Reviví el momento de la definición

Te puede interesar