La Liga Regional Riotercerense de Fútbol tendrá su primer torneo oficial de fútbol femenino

Noticias por localidad 10 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
El torneo comienza el próximo 19 de septiembre con la participación de 14 equipos, con clubes de Tercero Arriba y Calamuchita.

Después de mucho tiempo de espera, por primera vez la Liga regional de Río Tercero tendrá un torneo oficial de fútbol femenino. Cada uno de los clubes participantes ya se preparan para este debut histórico que será el día 19 de septiembre a las 9:30 horas y está habilitado para mujeres de todas las edades.

En dicha competencia, participan un total de 14 clubes de Tercero Arriba y del Departamento de Calamuchita. El torneo se divide en dos zonas y clasificarán los 4 primeros equipos de cada zona a la copa de oro, mientras que los últimos 3 irán a la copa de plata.

Adriana Vargas San JuanSanta Rosa: Adriana "La Flaca" Vargas fue campeona Argentina del Ultra Trail en San Juan

La zona SIERRA está conformada por los siguientes equipos: Deportivo Italiano (Santa Rosa), Fitz Simon A y B (Embalse), Villa del Dique, La Cruz, Club Social Villa General Belgrano y Argentino Colonial (Los Condores).

En la zona LLANO los equipos serán: Colonia Almada, Independiente de Hernando, Independiente de Río 3, Sportivo Belgrano (Almafuerte), UDCISA (San Agustín), Villa Ascasubi y Alianza Despeñaderos.

El próximo lunes 13 de septiembre se conocerá el fixture correspondiente.

Fuente: Liga Río Tres

Te puede interesar