La Liga Regional Riotercerense de Fútbol tendrá su primer torneo oficial de fútbol femenino

El torneo comienza el próximo 19 de septiembre con la participación de 14 equipos, con clubes de Tercero Arriba y Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 10 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Después de mucho tiempo de espera, por primera vez la Liga regional de Río Tercero tendrá un torneo oficial de fútbol femenino. Cada uno de los clubes participantes ya se preparan para este debut histórico que será el día 19 de septiembre a las 9:30 horas y está habilitado para mujeres de todas las edades.

En dicha competencia, participan un total de 14 clubes de Tercero Arriba y del Departamento de Calamuchita. El torneo se divide en dos zonas y clasificarán los 4 primeros equipos de cada zona a la copa de oro, mientras que los últimos 3 irán a la copa de plata.

Adriana Vargas San JuanSanta Rosa: Adriana "La Flaca" Vargas fue campeona Argentina del Ultra Trail en San Juan

La zona SIERRA está conformada por los siguientes equipos: Deportivo Italiano (Santa Rosa), Fitz Simon A y B (Embalse), Villa del Dique, La Cruz, Club Social Villa General Belgrano y Argentino Colonial (Los Condores).

En la zona LLANO los equipos serán: Colonia Almada, Independiente de Hernando, Independiente de Río 3, Sportivo Belgrano (Almafuerte), UDCISA (San Agustín), Villa Ascasubi y Alianza Despeñaderos.

El próximo lunes 13 de septiembre se conocerá el fixture correspondiente.

Fuente: Liga Río Tres

Te puede interesar
El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp