La Fiscalía realizó un mega operativo por hechos de robo en Calamuchita

Este se llevó a cabo en domicilios de Córdoba Capital y en las localidades de Bialet Masse y Cosquín, arrojando resultado positivo.

Noticias de Calamuchita 15 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

BANNER EL TIMO FLETES

En la fecha, la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, procedió a dar cumplimiento de allanamiento para distintos domicilios de Córdoba Capital, Bialet Massé y Cosquín, por hechos de robo que acontecieron en Villa Rumipal, Villa Naturaleza, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique y Villa General Belgrano, arrojando resultado positivo.

En la ciudad de Córdoba, se procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet Sonic, dos taladros, un estuche de cuero, anteojos, dos parlantes portátiles, un control, un bolso porta notebook, una motosierra, dos teléfonos celulares, camperas utilizadas al momento de cometer el delito, una mochila y un par de zapatillas.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSanta Rosa: dos detenidos por un robo a mano armada en Villa Yacanto

En la localidad de Bialet Masse, se procedió al secuestro de una pistola calibre 11.25 con tres cargadores y 12 cartuchos y a la detención de un ciudadano de 22 años por los delitos de "Hurto y Robo Reiterados".

En la localidad de Cosquín, lugar donde se llevo a cabo el procedimiento y residencia de un masculino de 23 años, sobre quien pesa la orden de detención, se establece que éste ya se encontraba detenido por estar involucrado en un hecho de robo en Villa Giardino.

Embalse-OperativoMPF 04Embalse: la Fuerza Policial Antinarcótrafico realizó un operativo por narcomenudeo y detuvo a una pareja

Te puede interesar
pexels-sora-shimazaki-5668481

Justicia en Calamuchita: porqué la región necesita de Tribunales Federales y de más Jueces de Paz en la circunscripción

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 25 de marzo de 2024

La Dra. Andrea Fabbro, actual presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero, abordó temas cruciales sobre el acceso a la justicia en la región en una reciente entrevista, destacando tres puntos fundamentales que demandan atención urgente: la necesidad de establecer Tribunales Federales en la zona, la importancia de la capacitación continua para los profesionales del derecho y las gestiones realizadas para combatir la falta de nombramientos de Jueces de Paz en distintas localidades, principalmente en el departamento vecino de Calamuchita.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp