Santa Rosa: dos detenidos por un robo a mano armada en Villa Yacanto

Santa Rosa 10 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
Se trata de dos hermanos mayores de edad, oriundos de Santa Rosa de Calamuchita que ya tenían antecedentes por hechos similares.

PANELES GIF

Durante la mañana del jueves, se realizó en Santa Rosa un allanamiento en relación a un hecho de robo calificado, ocurrido en la localidad de Villa Yacanto el pasado sábado 4 de septiembre.

En el lugar, se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino (mayores de edad), como así también se secuestró dinero, prendas de vestir y el vehículo que habría sido utilizado para cometer el hecho delictivo. 

Con respecto al hecho de robo que se investiga, delincuentes ingresaron el pasado sábado a las 10 de la mañana a una vivienda en la localidad de Villa Yacanto, donde maniataron a dos mujeres, de 16 y 19 años, robando ahorros y celulares que tenían en el lugar, según lo informado por el Crio. Sergio Aguirre al periodista Emilio Emiliano al día siguiente de ocurrido el hecho.

Embalse-OperativoMPF 04Embalse: la Fuerza Policial Antinarcótrafico realizó un operativo por narcomenudeo y detuvo a una pareja

Se investiga si los mismos tenían conocimiento de que los padres de las chicas se habían ido de viaje y por eso habrían ingresado a la vivienda a punta de arma de fuego.

En cuanto a los sospechosos detenidos ayer, son dos hermanos mayores de edad oriundos de Santa Rosa de Calamuchita y con antecedentes por hechos delictivos similares, confirmó a Calamuchitaenlinea.info el Crio. Inspector Rubén Roldán.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero por delito de "Robo Calificado con Arma".

POLICIA ILUSTRATIVAVilla del Dique: organizó un asado para robar el celular de un amigo, lo descubrieron y se defendió a machetazos

Te puede interesar