Villa Rumipal: el próximo sábado inician las clases de vela en el lago

Las clases serán dadas por la Escuela Municipal y podrán participar niños de 7 a 13 años, los cuales tendrán clases cada 15 días en el balneario municipal.

Este sábado 2 de octubre, desde la Escuela Municipal de Deportes de la localidad de Villa Rumipal informaron que comenzarán las clases de vela en el lago.

Las clases están preparadas para niños que tengan de 7 a 13 años de edad y tendrán clases cada 15 días en el Balneario Municipal. En cuanto a las inscripciones, estas se realizarán de lunes a viernes en la secretaria del club Náutico Rumipal, de 17:30 a 20:30 horas. Como requisito deberán llevar fotocopia del DNI y $100 para abonar.

aec04836-a71c-4bed-bc98-49fcb3936b41

"Ya es casi el quinto año que lo llevamos adelante, será bajo la tutela de Vanesa Bonano con la ayuda de su papá y su marido que son amantes de la navegación", contó "Pato" del Río a FM Estrellas y agregó que cuentan con 4 veleros óptimos para niños de 7 a 13 años con los cuales se van a dictar las clases en el Balneario Municipal con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar

WhatsApp