Embalse: una camioneta despistó y cayó en una alcantarilla

El rodado era conducido por un masculino mayor de edad y un acompañante, quienes resultaron ilesos.

Noticias de Embalse 05 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este martes, una camioneta marca Chevrolet S10 despistó de la calzada y posteriormente semi desbarrancó en una alcantarilla ubicada en una recta que se encuentra a cercanías de Rosarolli, en Embalse.

Al lugar del hecho acudieron bomberos de la localidad, quienes procedieron a asegurar la camioneta traccionando hacia atrás y poniendo a la misma en su posición original sin provocar mas daños y liberando la ruta para que los vehículos vuelvan a circular con normalidad.

3ac178ce-ee6f-41b0-9572-c11aa819ac0d

5cc99388-baa2-403d-8fd7-27c1b458e1ce

Fotos: Bomberos Embalse

El rodado era conducido por un masculino mayor de edad y un acompañante, quienes afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

En el lugar trabajó policial caminera, una ambulancia Asistir, un móvil pesado y uno liviano de bomberos de Embalse.

Choque en embalseEmbalse: choque múltiple entre tres vehículos en la Ruta 5

Te puede interesar
Viróloga de Calamuchita explica sobre VIH/sida

A 40 años del descubrimiento del VIH/SIDA: viróloga de Calamuchita enfatiza sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del Virus

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 14 de diciembre de 2023

El pasado 1 de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. A cuatro décadas del descubrimiento del Virus que causa la enfermedad llamada SIDA, conversamos con la viróloga de Calamuchita, Evelyn Butassi, para conocer sobre el estado actual del VIH/SIDA o virus de la inmunodeficiencia humana.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp