Villa Amancay: dejó el pueblo para ir a cuidar caballos profesionales de polo a Egipto

Se trata de Facundo Álvarez, un joven oriundo de Villa Amancay que ahora trabaja como petisero en la ciudad de El Cairo, Egipto.

Noticias de Villa Amancay 18 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

"Se extrañan los amigos, dejé a mi novia a quien extraño, pero el tren pasa una sola vez y hay que aprovecharlo" expresó Facundo a Seguimos en El Doce.

Desde hace un mes, el joven de Calamuchita dejó el pueblo y viajó a disfrutar de esta gran experiencia en el país situado en el continente africano para transformarse en petisero. Según contó Álvarez, la oportunidad se le presentó cuando regresaba de la ciudad de San Luis y recibió el llamado de un amigo, el cual le propuso viajar porque tenía un puesto de trabajo ideal para él, y no dudó.

Hoy en día se encuentra a cargo del cuidado de un total de 7 caballos profesionales de polo, de los 30 que hay en el lugar. Con respecto al gran cambio de cultura e idioma, contó que uno de sus amigos le está enseñando y lo lleva bien. "La primera impresión al llegar fue salir del aeropuerto y la oleada de mucho calor. Fue un cambio muy grande. Es un país con mucha religión y siempre el respeto y buen trato es primordial" concluyó.

Fuente: El Doce

CURSO INTENSIVO DE LOCUCIONTaller intensivo de locución en Villa General Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp