Villa Amancay: una pareja detenida por realizar delivery de drogas en localidades de Calamuchita

En el lugar se secuestraron dosis de marihuana, pastillas de psicofármacos, plantas de cannabis sativa y un automóvil, entre otros.

Noticias de Villa Amancay 04 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Luego de varios meses de investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un allanamiento en la localidad de Villa Amancay donde se detuvo a un sujeto y una mujer, mayores de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo tuvo se dio en un domicilio ubicado entre las calles Los Aljibes y Los Molles de la comuna ubicada en el departamento Calamuchita. En el lugar también colaboró Policía de Córdoba en la seguridad el anillo exterior a la morada.

WhatsApp-Image-2024-03-01-at-10.41.51-768x522

Foto: Córdoba TurismoVerano 2024: más de 5 millones de turistas disfrutaron de Córdoba en la temporada estival

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores narcóticos, lograron el secuestro de 100 dosis de marihuana, 420 pastillas de psicofármacos, 16 plantas de cannabis sativa y un automóvil, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos realizaban “delivery” de estupefacientes en Villa Amancay y en otras localidades del departamento Calamuchita como: Villa Rumipal, Villa del Dique, Santa Rosa y Embalse.

La totalidad del procedimiento fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

IMG-20240301-WA0042Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp