Murió uno de los adolescentes accidentados en el puente San Ignacio

El joven se encontraba peleando por su vida en el hospital de niños de la ciudad de Córdoba. La victima era residente de la localidad de Villa Amancay.

Noticias de Villa Amancay 17 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en la noche del lunes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de uno de los jóvenes que el pasado sábado por la tarde se transportaba junto a su amigo en una motocicleta, la cual impactó violentamente contra un Renault 12 en la zona del puente San Ignacio. 

Fallecio un motociclista

Los jóvenes de 11 y 12 años de edad fueron trasladados en primera instancia al Hospital Eva Perón de Santa Rosa, pero por la complejidad de las heridas fueron derivados a Córdoba, donde finalmente uno de ellos terminó perdiendo la vida y el otro adolescente continua internado con fracturas en sus piernas. Cabe destacar que la victima fatal residía en Villa Amancay.

Espiche Oktoberfest (4)Por el tipo de cambio, el Valle de Calamuchita se vió colmado de turistas de Uruguay durante el "finde" de la Oktoberfest

Según fuentes policiales, el violento impacto entre ambos vehículos se dio de manera frontal.

Esta es sin dudas una triste noticia que golpea fuertemente tanto a la comuna de Villa de Amancay como a todo el Valle de Calamuchita.

Tragedia en Villa Rumipal: 4 personas murieron en un accidente sobre ruta 5Tragedia en Villa Rumipal: 4 personas murieron en un accidente sobre ruta 5

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa General Belgrano: una mujer resultó con quemaduras en un incendio de vivienda.

Oktoberfest 2023: una multitud disfrutó de Ciro y Los Persas

Oktoberfest 2023 - Día Martes 17 de octubre - Todo lo que tenes que saber

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp