Santa Rosa: un detenido por denuncia de abuso sexual y otro por robar cables en un barrio de la ciudad

Las dos personas, ambas mayores de edad, fueron aprehendidas por personal policial y se encuentran a disposición de la Fiscalía.

En la madrugada del martes, una persona de sexo masculino de 42 años fue detenida por personal policial luego de que se realizara una denuncia en su contra por abuso sexual a una niña de 11 años de edad.

El acontecimiento se dio en Santa Rosa de Calamuchita en barrio Villa Strada y según informó Cristian Alegre, el detenido convivía junto a otros familiares en el mismo domicilio de la víctima. La aprehensión del mismo se produjo aproximadamente a las 3:30 del martes y ya se encuentra disposición de la Fiscalía.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: condenaron a un hombre a 10 años y 6 meses de prisión por Abuso Sexual

A su vez, el martes en horas de la mañana también se produjo la detención de un joven de 22 años, el cual fue agarrado "infraganti" por personal policial, cortando y sustrayendo cables de alta tensión pertenecientes a la Cooperativa de Santa Rosa en cercanías de la Ruta 5 a la altura del barrio El Mirador, según contó el Crio Roldan a Emilio Emiliano.

Al mismo se le secuestraron pinzas, cuchillos, una mochila y los elementos sustraídos, posteriormente fue trasladado a la comisaria, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía.

laboratorio-central-2Coronavirus: preocupa al Ministerio de Salud un aumento de casos de Variante Delta en Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar