Embalse: proponen un reconocimiento a un vecino "centenario"

A través de una movida en redes sociales, el próximo martes 26 de octubre, vecinos de Barrio Santa Isabel y de toda la localidad ,se reunirán para cantarle el feliz cumpleaños a Don Roberto González, quien cumple 100 años de edad y actualmente es la persona mas longeva de Embalse.

Don Roberto, como es conocido en Embalse, cumplirá un siglo de edad. A lo largo de su vida, se desempeñó como albañil en la construcción de los hoteles de Embalse, uno de los puntos mas importantes de la ciudad, y también trabajó como sereno.

don roberto

Actualmente, Roberto trabaja en su propia quinta, y según cuentan los vecinos, es una persona muy generosa con lo que el mismo produce en su quinta.

El día martes 26 del corriente mes, los vecinos del Barrio Santa Isabel y todo aquel que se quiera acercar, se juntarán a realizarle un reconocimiento y a cantarle el feliz cumpleaños en la calle Jerónimo Luis Cabrera n° 180, y a su vez, solicitan un reconocimiento por parte de las autoridades municipales de la localidad.

Fuente y foto: Daniel Alfredo Ferreyra

Charly en Santa Rosa Charly García cumplió 70 años y un tuitero recordó anécdotas cuando se alojó en Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar