El próximo 16 de noviembre comenzará el 33° Encuentro Nacional de Teatro en Embalse

El evento dará inicio el día martes 16 y culminará el domingo 21 de noviembre, en el Centro Cultural Tío Tom, situado en la calle Hipólito Yrigoyen 432.

Noticias de Embalse 27 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde la Municipalidad de Embalse y la Comisión de Teatro de esta localidad invitaron a disfrutar del 33° Encuentro Nacional de Teatro que se llevará a cabo durante un total de 6 días.

Este encuentro, posee una importante trayectoria artística y cultural en dicha ciudad y significa la vuelta de los artistas a los escenarios y también la presencialidad del público en los espectáculos teatrales.

53e2cab1-dd1c-4044-b114-d4b9797455eb

En esta edición, Embalse contará con la presentación de las siguientes obras y elencos teatrales de toda la Argentina:

El martes 16, a las 20 horas, se realizará la apertura oficial del encuentro y contará con la presentación de la obra "Mi nombre es Eva Duarte" del elenco Eva Bianco y con la actuación musical de Mauro Duarte.

El miércoles 17, a las 20 horas, se presentará el elenco Chacarita Teatro y Cía Santuanimé de Córdoba. A las 21 horas, se hará presente la obra "Reflejos", con la actuación del elenco Taller Municipal. A las 22:15 horas, será el turno del Grupo Teatro Embalse con "Narcoenredos en Embalse".

El jueves 18, en primer lugar se presenta "La Congregación" un grupo de la ciudad de Córdoba. A las 21:30 horas, tendremos la obra "La madre que lo pario" interpretada por el elenco Audacia, mientras que en el ultimo turno se presenta la obra "Las Andanzas de Don Inodoro".

El viernes 19, en primer turno, los artistas Lucas Albanedo y Judith Mugrabi, de Buenos Aires, presentan la obra "Los Bardos de Hamlet". A las 21 aparecerá el elenco embalseño de El Auditorio, con la obra "El código de Hammurabi".

El sabado 20, la gala teatral comienza con la presentación de "Falsas Apariencias", obra que pertenece a De Todo Un Poco de la ciudad de Almafuerte. En segundo turno, se subirá al escenario el elenco Da+ Teatro de la Rancherita, con la obra "Indicios lo que la hoguera no quema".

Por ultimo, el domingo 21 a partir de las 19 horas, hará su presentación callejera la obra "Aroldo y Antonia" del grupo Circoscopio Circo, de Rio Cuarto. A las 20, actuará el elenco Tres Tigres Teatro de la ciudad de Córdoba, con la obra "Libros en la Mira". Cerrará la 33° edición, el grupo Cortocircuito de la ciudad de Córdoba, quienes presentan la obra "La Puta Mejor Embalsamada".

Organizan e invitan al encuentro, la Municipalidad de Embalse y la Comisión de Teatro.

don robertoEmbalse: proponen un reconocimiento a un vecino "centenario"

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp