Embalse se prepara para recibir el Campeonato Argentino de Jetski y moto de agua

La competencia se llevará a cabo a partir del viernes 29 y se extenderá hasta el domingo 31 de octubre en la Playa Maldonado. Para todo aquel que quiera acercarse a observar, la entrada será libre y gratuita.

El Campeonato argentino de Jetski y moto de agua, llega a la localidad de Embalse el próximo viernes para vivir 3 días vibrantes del deporte extremo. Este fin de semana, se disputará la última fecha del corriente año, y a su vez iniciará la primera fecha que corresponde al campeonato 2021/2022.

Además, se contará con la distinguida presencia de pilotos nacionales de nivel mundial, entre ellos, Franco el "Pitu" Vaccari.

En cuanto a la entrada, será libre y gratuita, para más información deberán comunicarse con la Oficina de Turismo de Embalse de Calamuchita al teléfono 3571-603923. Todo aquel que asista deberá respetar las medidas de bioseguridad correspondientes.

Fuente: Córdoba Turismo

33° Encuentro Nacional de Teatro en EmbalseEl próximo 16 de noviembre comenzará el 33° Encuentro Nacional de Teatro en Embalse

Te puede interesar