Clima: anticipan brusco cambio de temperatura para las próximas horas

Este vendría acompañado de algunas lluvias, chaparrones y ráfagas de viento. A su vez, se pronostica algo de nieve para el sector de las Altas Cumbres.

Noticias de Calamuchita 04 de noviembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

La jornada de este jueves, estará marcada meteorológicamente por la llegada de un nuevo frente que frío que ingresará desde la Patagonia.

Es por ellos que a partir de las primeras horas del día, el viento cambiará al sur, haciendo que se generen algunas lluvias y chaparrones conjuntamente con un marcado descenso de la temperatura en Calamuchita.

Con respecto a la rotación del viento, en los primeros momentos se pueden presentar ráfagas que estarán por encima de los 50 km por hora.

861761a5-1f65-4dce-ba57-e2ae24165285

Foto: SMN

A su vez, se pronostican lluvias sólidas, agua nieve, nieve y algún granizo pequeño para el sector de las Altas Cumbres, esto se daría en las ultimas horas de este jueves y principio del día viernes.

AVIONETA CAIDA EN VGB 01Accidente de la avioneta: madre e hija continúan internadas en Córdoba

Te puede interesar
El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 5 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp