Indignación en Embalse por un video que le enviaron a la madre del chico que murió ahogado

El mismo fue enviado por dos adolescentes que decían ser amigos del menor y se encontraban con el al momento que murió. El hecho generó mucha indignación en la localidad y por ellos se llevará a cabo una marcha en pedido de justicia.

El pasado 30 de octubre, un adolescente de 14 años se ahogó en el lago de Embalse y en las últimas horas comenzó a circular un video en el cual dos adolescentes, quienes decían ser amigos de Arian, burlándose de la terrible situación y dedicándoselo a la madre.

El hecho generó una fuerte indignación en Embalse y por ello , Yohana Quintero -mamá de Arian- ,realizó su descargo a través de las redes sociales en donde pedía justicia por su hijo.

50f8f8b8-13a2-45c1-b453-c26ade5e30b0

Pese a esto, según informó el fiscal Alejandro Carballo a ElDoce.tv, el video  no es mas que un chiste de mal gusto y que no tendrá peso en la causa.

Los dos videos fueron difundidos en todas las redes sociales por vecinos de Calamuchita y a su vez, también se organizó una manifestación en el Monolito de Embalse a partir de las 16 horas de este sábado para seguir pidiendo justicia por Arian Quintero.

Te puede interesar

WhatsApp