Dieron de alta a la niña que fue embestida por una avioneta en Villa General Belgrano

La menor de 3 años permanece en la casa de su padre con todos los cuidados especiales, mientras que Yesica, mamá de Isabella, sigue evolucionando mientras espera por una segunda intervención quirúrgica y una prótesis.

Villa Gral Belgrano: Dieron de alta a Isabella y ahora esperan la recuperación de la mamá

Luego de varias semanas internada en el Hospital de Niños, Isabella fue dada de alta luego de tener una muy buena evolución. Actualmente se encuentra en la casa de su padre con todos los cuidados necesarios que serán importantes para el proceso de recuperación de la niña de 3 años.

Con respecto a Yesica -madre de Isabella-, permanece evolucionando luego de que se le realizara la primera cirugía. Ahora se encuentra esperando para la segunda cirugía y por una prótesis.

AVIONETA CAIDA EN VGB 02Un video muestra el momento en el que se cae una avioneta en Villa Gral Belgrano

Cabe recordar que se está realizando una campaña para ayudar a Yésica e Isabella para poder afrontar todos los gastos del accidente. Es por ello que su familia solicita a quienes se ofrezcan a ayudarlas, pañales talle M, leche Sancor bebe, silla de ruedas, cama ortopédica, baño ortopédico y muletas.

Campaña por Yesica e Isabella 04Villa Gral Belgrano: campaña para ayudar a madre e hija heridas en la caída de la avioneta

Te puede interesar