Villa Gral Belgrano: campaña para ayudar a madre e hija heridas en la caída de la avioneta

A pedido de la familia, comenzó en Villa Gral. Belgrano una campaña solidaria para afrontar los gastos que le ocasiona tanto a Yesica Acuña (27) como a su hija Isabella (3), las consecuencias del accidente. Ni bien comenzó a circular en redes sociales, la solidaridad ya comenzó a manifestarse.

Villa Gral. Belgrano: Campaña solidaria por Yésica e Isabella 

Con una nota firmada por la familia, comenzó la campaña que pretende ayudar con algunos de los gastos y consecuencias que les ocasiona tanto a las víctimas como a su entorno. Es que Yesica es mamá de otros dos hijos, de 4 meses y 8 años, y su recuperación le impedirá estar a su lado.

En el escrito, la familia explica que "Su mamá estará siendo intervenida y necesitará clavo endomedular para su fémur y placas de reconstrucción para su pelvis y cadera.
La recuperación de ambas durará mucho tiempo, más de 1 año. Por lo que ellas y sus dos hermanitos de 4 meses y 8 años que aún las esperan en casa, te necesitan".

Por este motivo es que solicitan a quienes quieran ayudarlas: pañales talle M, leche Sancor bebe, silla de ruedas, cama ortopédica, baño ortopédico, muletas.


"Abrimos también una cuenta a nombre de Jesica Acuña donde recibiremos donaciones de dinero para sus prótesis que se necesitan de manera urgente. ¡Toda la ayuda sirve!", publicó la familia.


La Red Solidaria de Villa General Belgrano colaborará con esta campaña solidaria y podés acercar las cosas a la confitería Ciervo Rojo que está ubicada en Av. Julio Argentino Roca 210.
Campaña por Yesica e Isabella 03Campaña por Yesica e Isabella 04

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar

WhatsApp