La Comuna de Villa Ciudad Parque presentó sus eventos para el fin de semana largo

En primer lugar, el día sábado se realizará la primera Fiesta de la Diversidad Cultural, mientras que el día domingo se disputará la Obastacle Course Race, una carrera de obstáculos que suma puntos para la clasificación al mundial de esta disciplina.

Primera fiesta de la Diversidad Cultural

Las direcciones de Turismo y de Culturas de Villa Ciudad Parque invitan a disfrutar del primer evento que fusionará las expresiones culturales y gastronómicas en una jornada familiar.

La fiesta se llevará a cabo el día sábado 20 de noviembre a partir de las 11 horas, con la inauguración del "Busto de Güemes" en la Plaza de los Jóvenes (primera rotonda desde la ruta 5).

A las 13 horas se hará la apertura formal en el "Predio Comunal" (calle Salta y San Lorenzo) donde se celebra la Diversidad Cultural y se compartirán espectáculos musicales, ferias de artesanos, feria de gastronomía típica y otras actividades culturales. La entrada será libre y gratuita.

Propuesta Verano 2022 Santa Rosa de CalamuchitaTemporada verano 2022: Santa Rosa de Calamuchita difundió su calendario de eventos

Obstacle Course Racing en Villa Ciudad Parque

El domingo 21 de noviembre, la localidad será testigo de la primera carrera de obstáculos, en la cual todos los competidores deben superar distintos desafíos tales como escalar paredes, transportar objetos pesados, atravesar cuerpos de agua, gatear por debajo de un alambre, entre otras cosas.

Una carrera ideal para evaluar resistencia, fuerza, velocidad y destreza. Cabe destacar también que esta otorgará puntaje para la clasificatoria al mundial de OCR.

Festival en Villa RumipalVilla Rumipal: el 20 de noviembre se realizará "Festivaleando"

Te puede interesar