Finde largo: El Valle de Calamuchita registró importantes niveles de ocupación

Noticias de Calamuchita 22 de noviembre de 2021 Por Mario Pablo López
Tal como era de esperarse, miles de turistas de distintos puntos del país se hicieron presente en las sierras de Calamuchita para disfrutar del fin de semana largo, por lo que las localidades mas importantes del departamento se vieron colmadas de gente.

La provincia de Córdoba nuevamente fue uno de los destinos más elegidos por el turismo, registrando niveles de ocupación que, en algunos casos, superaron el 90%.

"Este excelente fin de semana que estamos teniendo en toda la provincia es la antesala de la temporada de verano de los cordobeses" manifestó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Áviles.

la cascada santa rosa¿Paseamos por Calamuchita? Hoy recorremos un sendero refrescante de Santa Rosa

El Valle de Calamuchita fue uno de los puntos mas elegidos en la provincia, aunque si bien faltan informar datos de otras secretarías de turismo, localidades como Villa General Belgrano y Villa Rumipal registraron más del 80% de ocupación.

En las próximas horas se estarán informando los niveles de ocupación de otras localidades importantes que aun no lo han hecho.

Propuesta Verano 2022 Santa Rosa de CalamuchitaTemporada verano 2022: Santa Rosa de Calamuchita difundió su calendario de eventos

Te puede interesar

WhatsApp