Santa Rosa: FPA detuvo a un delivery de drogas

Luego de varios meses de investigaciones, la FPA desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un narcomenudista mayor de edad en dicha ciudad.

FPA detuvo a un hombre por realizar delivery de drogas en Santa Rosa

En la vía publica, avenida de Los Pájaros esquina Los Siete Colores de Barrio Villa Strada, el aprehendido fue abordado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y quedó automáticamente detenido. Luego de la requisa, se lo trasladó a la comisaría local.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en el punto de venta (vivienda del detenido) y con una gran labor de los canes detectores de narcóticos, se consiguió el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

9795273d-75a6-46cb-b12f-825648bd1e07

d5d9c9c2-08a0-47f9-983a-64b3869d2524

El investigado (oriundo de la provincia de Chaco) realizaba delivery de drogas en varios barrios de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

Fuente y fotos: FPA Córdoba

Imagen representativa - Policia de CórdobaSan Agustín: tres detenciones en menos de 7 horas

Te puede interesar