San Agustín: tres detenciones en menos de 7 horas

Según se detalló en el informe policial, el personal tuvo una jornada agitada y trabajó en la detención de 3 personas por distintos hechos en la localidad.

Detenido por insultar a personal policial

Aproximadamente a las 20:30 horas del día martes, personal policial procedió al control en zona céntrica de un ciudadano de sexo masculino, el cual se ofusca y comienza a insultar al personal actuante.

A su vez, se logra observar entre sus prendas un elemento punzante, tratándose este de un cuchillo, por lo cual se procede al traslado a la dependencia policial. Se consulta al Juez de Paz local, el cual dispuso que quede alojado por 8 horas.

Imagen representativa - Policia de CórdobaTres allanamientos positivos por los robos a mano armada en Villa del Dique

Resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas

A la hora 23:15 en la calle Hipólito Irigoyen esquina Jaime Rodes, personal policial procedió a controlar a una persona de sexo masculino, quien se resiste y comienza a insultar y lanzar golpes de puño al personal actuante, lo que provocó lesiones en uno de los efectivos.

Una vez reducida la persona, se lo trasladó a la dependencia por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Desobediencia a la autoridad

A las 2:25 de la madrugada de este miércoles personal policial procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien se encontraba propinando golpes de puños y patadas a las aberturas de una vivienda, por lo que posteriormente se realizó la aprehensión del mismo y se lo trasladó a la dependencia policial.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero de 1° turno, quien imparte las directivas.

Detienen a motochorro en Santa RosaSanta Rosa: vecinos detienen a un motochorro que intentó robar una mochila

Te puede interesar

WhatsApp