Villa General Belgrano: recibió un años y 6 meses por lesionar y amenazar

El hombre fue condenado por lesiones y amenazas, hechos que sucedieron el 13 de septiembre del año 2020 en la ciudad Villa General Belgrano.

Noticias de Villa General Belgrano 13 de diciembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Admitió su error y fue condenado a 1 año y 6 meses por lesiones y amenazas a una mujer

Este lunes, se llevó a cabo un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, en el cual estaba imputado un hombre de 49 años por "Lesiones Graves, etc".

La audiencia abreviada de manera presencial se realizó bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, donde el Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa, el reconocimiento por parte del imputado y la opinión de la parte Querellante Particular, condenó a este hombre a la pena de 1 año y 6 meses de prisión, como Autor de Lesiones Graves, Lesiones Leves Calificadas, Daño y Amenazas.

FPA detuvo a un delivery de drogasSanta Rosa: FPA detuvo a un delivery de drogas

Los hechos sucedieron el 13 de septiembre del año pasado en Villa General Belgrano. La causa reunió la particularidad que el acuerdo logrado entre el imputado y Querellante Particular con la presencia y asesoría de sus letrados, permitió entender una menor extensión del daño causado por los hechos, por lo que se redujo la pena luego de que este admitiera su error.

Accidente en Villa General BelgranoTragedia en Ruta 5: un motociclista falleció luego de chocar contra un automóvil

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp