Embalse: este viernes se presentarán dos obras cómicas en el teatro Tío Tom

Se trata de las obras Narcoenredos y La Peluquería Embalseña, las cuales son presentadas por el grupo de teatro de Embalse, el cual dirige Luis Bermudez.

Noticias de Embalse16 de diciembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

El próximo viernes 17 de diciembre a partir de las 21 horas, desde el grupo de teatro de Embalse presentarán en el centro cultural "Tío Tom" de dicha localidad dos obras cómicas llamadas "Narcoenredos" y "La Peluquería Embalseña".

Las mencionadas obras son una comedia melodramática exagerada, las cuales fueron presentadas anteriormente en el festival de teatro, por lo que con motivo del aniversario de Embalse el centro cultural la expondrá nuevamente.

15913a06-48c6-4e71-9ced-fae9cdc1a0d9

c3ee9693-b779-40d1-bd28-a6c3046e43b6

Cabe destacar que para todos aquellos que quieran asistir al lugar, deberán pagar una entrada general que tendrá un costo de $150. 

Villa Ciudad ParqueVilla Ciudad Parque lanza la temporada con la Feria de Gastronómicos y más

Te puede interesar
Imagen del incendio ocurrido en Ushuaia - Facebook

Tragedia en Ushuaia: una pareja de abuelos de Embalse debieron viajar tras el incendio que provocó la muerte de tres jóvenes nietos

Germán Quiroga
Noticias de Embalse02 de septiembre de 2025

Una pareja de adultos mayores de Embalse viajó a Ushuaia para acompañar a su hija y yerno, quienes perdieron a sus tres hijos en un incendio que consumió por completo su vivienda en la madrugada del 1 de septiembre de 2025. El traslado fue posible gracias a la asistencia del Municipio de Embalse, que aportó los recursos necesarios para que pudieran tomar el primer vuelo disponible.

b431c05b-3b65-4d02-94df-b499a3fb9e31

Embalse: convenio histórico entre el Municipio y APRHI para terminar con las usurpaciones en el lago

Mario Pablo López
Noticias de Embalse21 de agosto de 2025

La Municipalidad de Embalse, a cargo del intendente Mario Rivarola, firmó un convenio con la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI) que otorga al Municipio un rol activo en el cuidado del Embalse Ministro Pistarini y su perilago. El acuerdo establece nuevas facultades de control, mantenimiento y vigilancia en los predios ubicados dentro del ejido municipal.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp