Villa General Belgrano: inauguraron el Böden Hotel & Spa

En el lugar estuvieron se hicieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente local, Oscar Santarelli.

VGB: quedó inaugurado el Böden Hotel & Spa

Este nuevo hotel & spa será de categoría 5 estrellas, y su objetivo será buscar traccionar el turismo de lujo en el Valle de Calamuchita y la provincia de Córdoba.

"Estoy orgulloso de ser parte del comienzo de este nuevo icono del turismo cordobés, que lleva detrás mucho esfuerzo y una historia de una familia. Para nosotros esto es superador, ya que levanta la vara en la hotelería del Valle de Calamuchita y de toda la provincia de Córdoba" expresó Avilés.

El nuevo hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Villa General Belgrano y cuenta con un total de 70 habitaciones con balcón y un diseño exclusivo. Cada una de las habitaciones poseen una excelente vista de las sierras chicas, cuentan con un moderno mobiliario para el confort de los huéspedes y tiene luminosidad natural.

Dentro del alojamiento mismo también encontraremos sauna, solárium, spa, gimnasio, cancha de paddle y una piscina que tiene 51 metros por 21 y 750 luces en el fondo, las cuales simulan un cielo estrellado. 

1130c402-b1df-4681-a695-5135fac8e5b928798354-909c-456d-b484-f69f0ac88cd0

A su vez, Böden implementa técnicas de energía sustentable y cuenta con una generación energética geotérmica y aerotérmica, a través de sistemas que permiten ahorrar hasta un 40% en energía.

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: el pronóstico para la ultima semana del 2021

Te puede interesar

WhatsApp