El incesante trabajo de bomberos voluntarios en plena ola de calor

Bomberos de las distintas localidades de Calamuchita han estado realizando un fuerte trabajo durante estos últimos días en plena ola de calor con temperaturas que tocaron los 40 grados.

Noticias de Calamuchita15 de enero de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Incendio vehicular en Villa Quillinzo

Aproximadamente a las 00:15 horas de este sábado, los mismos recibieron un llamado donde se alertaba sobre un incendio vehicular en Villa Quillinzo, en donde un camión Ford 6000 tomó fuego. En el lugar afortunadamente solo se registraron daños materiales en el rodado. Trabajaron en el lugar bomberos de Embalse y Defensa Civil local.

fae0a294-02f4-4b36-aee1-b4bf1e6dbdb7

Foto: Bomberos Embalse

Incendio de pastizales en Villa General Belgrano

En la hora 16 de este sábado, ingresó un llamado en el cual se informaba acerca de un incendio de pastizales en ruta 5 al kilometro 73. 

Al lugar acudió el móvil 26 con 4 bomberos a bordo a cargo del suboficial principal Matías Arias. Una vez llegados a la zona del incendio, se encontraron con un pajonal de aproximadamente 30 x 15 metros quemado.

Según indicaron, el fuego se habría originado por una chispa generada por un tractor  transitaba en el lugar. Se realizaron tareas de remoción y evaluación en el lugar.

d0297a69-4b35-4046-8e51-4893983b1bdb

Foto: Bomberos VGB

Rio Santa Rosa ilustrativaTodo lo que tenés que saber a la hora de visitar ríos, balnearios y cursos de agua

Bomberos de Embalse refrescaron a los animales del refugio San Roque

El pasado miércoles 12, una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar para realizar limpieza y refrescar a los animales del refugio mencionado y continuaron llevando agua para higiene a los barrios periféricos y familias que necesitan este vital elemento.

4e794cc2-0148-4d2f-8810-2ffd4e522431

479c0d0b-8d60-43cb-89f1-cb21ea88533e

Fotos: Bomberos Embalse

CALOR EN CORDOBAClima en Calamuchita ¿Termina la Ola de calor?

Te puede interesar
Lo más visto
Portada 2

"La Uruguaya”: Un viaje emocional entre la novela de Pedro Mairal y su impactante adaptación cinematográfica

Leila Rivera
Información útil Ayer

La novela “La Uruguaya” de Pedro Mairal, que se convirtió rápidamente en un referente de la literatura contemporánea, llegó a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica dirigida por Ana García Blaya. El film de 2022 conserva la esencia de la obra literaria y le agrega un nuevo nivel de intensidad emocional a través de la dirección visual.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp