El Festival de Embalse, postergado para febrero

El mismo estaba previsto para llevarse a cabo durante los días 21, 22 y 23 de enero, pero por las condiciones climáticas previstas, se reprogramó la fecha.

Reprograman el Festival Embalse Un Canto a la Vida

Desde la Municipalidad de Embalse informaron que, con motivo de las condiciones climáticas previstas para el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero, el desarrollo del 36° edición del Festival Embalse Un Canto a la Vida, se reprogramará para los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, en el predio Nuestra Sra. De Loreto.

Con respecto a la grilla artística final, esta será confirmada a la brevedad y contará con la presencia de Destino San Javier, Los Nocheros, Of. Gordillo, Magui Olave, Fabricio Rodríguez y Jorge Rojas, además de los artistas locales y regionales de canto y la danza.

Festival del Río y la LunaSanta Rosa: Llega una nueva edición del "Festival del Río y la Luna"

El evento se desarrollará en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes. En el lugar habrá puestos de sanitización en los ingresos al predio y se deberá exhibir pase sanitario o carnet de vacunación COVID con esquema completo de vacunas.

Fuente: Municipalidad de Embalse

Te puede interesar

WhatsApp