Santa Rosa: Llega una nueva edición del "Festival del Río y la Luna"

El ya clásico festival de esta ciudad tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero en el balneario Santa Rita. A continuación, todos los detalles sobre esta nueva cita en la localidad.

Santa Rosa de Calamuchita y una nueva edición del "Festival del Río y la Luna"

Este año, la localidad de Santa Rosa será nuevamente escenario del Festival del Río y la Luna, un histórico encuentro que se celebra cada verano a la vera del río de la ciudad.

La cita será el sábado 29 de enero en el Balneario Santa Rita, con la entrada libre y gratuita. El predio abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas y se solicitará el pase sanitario para poder ingresar.

2a2f60fe-c294-44a3-902c-2096ad0ff16f

Collage  CalamuchitaenlineaQué hacer en Calamuchita: agenda de fin de semana

En esta oportunidad, la invitación convoca a bailar bajo la luna y las estrellas con Américo, el Rey de la Cumbia, quien llega especialmente desde el país vecino de Chile para hacer bailar al público al ritmo de la cumbia tropical.

A su vez, también habrá artistas locales como el Trío Sachero, Abducidos, DJ Lean Tolaba, La Bandurria, y Éter infinito le pondrán música y color a la jornada; y en esta ocasión se suma el baile de la mano de Danza Fusión. Todo está dispuesto para que el Balneario Santa Rita se convierta en una gran fiesta tanto para turistas y residentes de la zona.

Foto de eberhard grossgasteiger en PexelsClima en Calamuchita: ¿se viene una semana pasada por agua?

Fuente: Córdoba Turismo

Te puede interesar

WhatsApp