Rutas peligrosas: otros 5 accidentes durante el fin de semana en Calamuchita

En menos de 48 horas, un gran numero de accidentes se registraron este fin de semana en las distintas localidades de Calamuchita, siendo 3 de ellos en Embalse.

5 accidentes en menos de 48 horas en Calamuchita

Viernes 21

Accidente en cercanías a la Central Nuclear

En horas de la tarde, una mujer a bordo de una motocicleta Honda 400 C.c perdió el control de la misma, lo que produjo que cayera al asfalto y le produjera escoriaciones en su cuerpo y una fractura expuesta de tobillo. La señora fue asistida y trasladada al Hospital Eva Perón por una ambulancia del servicio Asistir.

Una mujer cayo de su moto en Embalse

Un auto impactó con una alcantarilla en Santa Rosa

El hecho se dio sobre la ruta 5 frente al supermercado Luconi, cuando un automóvil marca Ford Focus conducido por un joven de 23 años y acompañado por dos masculinos más, perdió el control y terminó impactando contra la alcantarilla del ingreso al mencionado supermercado. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital local resultando con lesiones leves.

Accidente ingreso a Villa Rumipal 02Choque frontal en el ingreso a Villa Rumipal

Sábado 22

Un automóvil colisionó contra un árbol

El sábado sobre la hora 14, se produjo un accidente de transito sobre la ruta E-61 en Embalse, en el cual un Citröen C3 perdió el control y terminó chocando de frente contra un árbol en la banquina. El mismo era conducido por una mujer de 35 años, quien iba acompañada por su hermana de 30, resultando ilesas del siniestro ambas ocupantes del rodado.

Un automóvil impacto con un arbol

Accidente de tránsito en Embalse

Casi en simultáneo con el anterior, a las 14:15 se produjo una colisión entre un Citröen C4 Cactus, conducido por un hombre de 54 años y acompañado de su esposa de 64, donde este perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra un Fiat Adventure, en el cual se trasladaban un hombre de 31 años y su pareja de 29. Ninguno de los ocupantes resultó lesionados.

Accidente en Embalse

Accidente en Embalse

Accidente casual en Los Condores

A las 21 horas del sábado, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autovía J.B Bustos al km 690, donde una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre acompañado de su esposa, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada por la lluvia y terminó chocando contra un cantero central, lo que produjo daños en una de sus ruedas y paragolpes, sin resultar con lesiones sus ocupantes.

Una mujer cayo de su moto en EmbalseEmbalse: una mujer cayó de su motocicleta en cercanías a la Central Nuclear

Te puede interesar

WhatsApp