Choque frontal en el ingreso a Villa Rumipal

Los conductores de dos vehículos, un Renault Kangoo y un Ford Ecosport protagonizaron un choque frontal en el ingreso a la localidad, popularmente conocida como Shanshi.

Noticias de Villa Rumipal 23 de enero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Choque frontal en el ingreso a Villa Rumipal

La Kangoo, color blanca, transitaba de Santa Rosa hacia Embalse, mientras que la Ecosport llegaba desde Embalse hacia Villa Rumipal, según contaron personal de las fuerzas que trabajaron en el lugar a calamuchitaenlinea.info

Los ocupantes de los rodados involucrados no son vecinos de Calamuchita. En la Kangoo, donde se trasladaban un hombre, el conductor, junto a su esposa y dos hijas; son oriundos de Laborde, localidad del sudeste cordobés. Mientras que en el otro vehículo, lo ocupaban dos mujeres mayores de edad, domiciliadas en la localidad de Villa Nueva, también en el sudeste de la provincia. 

Accidente ingreso a Villa Rumipal 02

Según datos recabados por este sitio web, la mujer acompañante en la Kangoo debió ser trasladada al Hospital Regional Eva Perón por politraumatistmos, y se encontraba fuera de peligro. El accidente se produjo pasado el mediodía de este domingo. 

Accidente ingreso a Villa Rumipal 03

Foto: Villa Rumipal TurismoSegún Córdoba Turismo, Calamuchita superó otra vez 90 % de ocupación

Accidente ingreso a Villa Rumipal 04

Un automóvil impacto con un arbolEmbalse: dos accidentes vehiculares casi en simultaneo

Accidente ingreso a Villa Rumipal 01

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp