metricool trackermetricool tracker

Murió el ex legislador y ex director del hospital regional Juan Carrillo

El mismo trabajó en la guardia durante muchos años, fue director del hospital de 1998 a 2002 y luego se desempeño como legislador departamental Murió el ex legislador y ex director del hospital regional Juan Carrillo por el PJ.
Noticias de Embalse25 de enero de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Murió el ex legislador y ex director del hospital regional Juan Carrillo

Este martes por la mañana se dio a conocer la noticia de que falleció el reconocido doctor de Embalse y Calamuchita, Juan Antonio Carrillo, quien se desempeñó como obstetra y ginecólogo tanto en el sector publico como en el privado.

El mismo era oriundo de la localidad de La Cruz pero en gran parte de su vida estuvo radicado en la ciudad de Embalse.

Además de ser doctor, a lo largo de su vida fue director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa desde el año 1998 hasta el 2002, también fue presidente del PJ de Embalse y Legislador provincial por Calamuchita por el Partido Justicialista.

Según cuenta el medio colega de Delta FM, el Doctor Carrillo también tuvo un paso por la emisora donde era columnista de temas de salud en el programa "Todos los días con ud" en la de cada del 90.

Fuente: Delta Embalse

Imagen representativaVilla General Belgrano: detuvieron a un barrabrava acusado de asesinato

Te puede interesar
Lo más visto
placas genericas agenda cultural cel (1)

Agenda cultural del sábado 4 de abril de 2026 en Calamuchita: actividades gratis, peñas y eventos por localidad

Verónica Kahn
Cultura CalamuchitaHace 1 día
Los Reartes, Embalse, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Ciudad Parque, Villa del Dique, Villa General Belgrano y Villa Yacanto de Calamuchita difundieron su programación para el sábado 4 de abril de 2026. La agenda reúne propuestas gratis, peñas, ferias, música en vivo, intervenciones artísticas, caminatas y actividades de Pascuas en distintos puntos del valle.
Escudo Partido Justicialista

Internas del PJ en Calamuchita: ¿habrá candidatos? el calendario electoral fija fechas clave hasta la elección del 3 de mayo de 2026

Germán Quiroga
Hace 1 día
El Partido Justicialista del distrito Córdoba puso en marcha el cronograma de su elección interna para la renovación de autoridades partidarias en todos los niveles. En el departamento Calamuchita, como en toda la provincia, el proceso tendrá como fecha central el domingo 3 de mayo de 2026, con votación prevista entre las 8 y las 18 horas.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp