Villa General Belgrano: detuvieron a un barrabrava acusado de asesinato

Efectivos de la deptal. Calamuchita concretaron una orden de detención en un domicilio en Barrio Oeste de Villa General Belgrano. En total hubo 2 aprehensiones.

Noticias de Villa General Belgrano 24 de enero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Villa General Belgrano: detuvieron a un barrabrava acusado de asesinato 

El sábado por la mañana la policía realizó un operativo para dar con dos personas de sexo masculino, en la zona conocida como camino al Cristo Grande, en Villa General Belgrano. Allí, desde hacía algunos años, permanecía prófugo de la justicia en una vivienda, uno de los acusados de formar parte de un enfrentamiento en la barra del Club Huracán, en Parque Patricios, Buenos Aires.

Según relata el diario Olé, la historia tiene larga data. Los hechos habrían ocurrido en 2009 y 2010, y en aquel entonces, el detenido durante el fin de semana en Calamuchita habría participado de un enfrentamiento entre barras en donde se lo acusa de ser el autor de la muerte de un repositor de un conocido supermercado bonaerense, en el marco del enfrentamiento. 

Según pudo conocer Calamuchitaenlinea.info, Cristian Canteros, alias Melo, fue detenido e inmediatamente enviado a la cárcel de Bouwer. La Fiscalía de Pompeya es donde recayó la causa en aquel momento, y desde donde se lleva adelante cada paso de la investigación. 

 

Accidente en EmbalseRutas peligrosas: otros 5 accidentes durante el fin de semana en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp