Villa General Belgrano: detuvieron a un barrabrava acusado de asesinato

Efectivos de la deptal. Calamuchita concretaron una orden de detención en un domicilio en Barrio Oeste de Villa General Belgrano. En total hubo 2 aprehensiones.

Villa General Belgrano: detuvieron a un barrabrava acusado de asesinato 

El sábado por la mañana la policía realizó un operativo para dar con dos personas de sexo masculino, en la zona conocida como camino al Cristo Grande, en Villa General Belgrano. Allí, desde hacía algunos años, permanecía prófugo de la justicia en una vivienda, uno de los acusados de formar parte de un enfrentamiento en la barra del Club Huracán, en Parque Patricios, Buenos Aires.

Según relata el diario Olé, la historia tiene larga data. Los hechos habrían ocurrido en 2009 y 2010, y en aquel entonces, el detenido durante el fin de semana en Calamuchita habría participado de un enfrentamiento entre barras en donde se lo acusa de ser el autor de la muerte de un repositor de un conocido supermercado bonaerense, en el marco del enfrentamiento. 

Según pudo conocer Calamuchitaenlinea.info, Cristian Canteros, alias Melo, fue detenido e inmediatamente enviado a la cárcel de Bouwer. La Fiscalía de Pompeya es donde recayó la causa en aquel momento, y desde donde se lleva adelante cada paso de la investigación. 

 

Accidente en EmbalseRutas peligrosas: otros 5 accidentes durante el fin de semana en Calamuchita

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar