Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Rige un alerta por tormentas fuertes en Calamuchita

Esto fue anunciado por el Observatorio Hidro-Meteorológico de la provincia de Córdoba. El alerta abarca la noche de este jueves y la mañana del viernes.

Noticias de Calamuchita 03 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Clima en Calamuchita: se esperan fuertes tormentas

Según informó este viernes el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, la persistencia de una masa de aire húmedo y condiciones de insestabilidad provocarán precipitaciones y tormentas de variada intensidad en varios sectores de la provincia, entre ellos el Valle de Calamuchita. Las tormentas vendrán acompañadas de abundante actividad eléctrica, ráfagas fuertes de viento y ocasional caída de granizo.

En horas de la noche, el pasaje de una línea de inestabilidad podrá dejar tormentas en gran parte norte y oeste provincial. Los eventos podrán ser localmente fuertes y dejar acumulados máximos entre 60 y 80 mm. 

Volcó un camión sobre la Ruta s-228Santa Rosa: volcó un camión sobre la ruta S-228

Cabe destacar que el alerta emitido abarcará toda la noche de este jueves hasta la hora 12 del mediodía de este viernes. Luego el sistema se irá desplazando al norte, lo que permitirá una mejoría en el clima para el viernes.

Fuente:, Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba

Villa Rumipal ilustrativaVilla Rumipal: según estimación oficial, enero tuvo 92% de ocupación



UN SENTIMIENTO BANNER NVO

Te puede interesar

Jaimes festejó en La Cruz 01

Jaimes será el próximo legislador por Calamuchita.

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 26 de junio de 2023

En una jornada marcada por las fallas en el sistema de carga de datos, cerca de las 23 se conoció que en Calamuchita, el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, es el nuevo legislador departamental. Sucederá a Carlos Alesandri, quien el próximo 23 de julio irá por la intendencia de Embalse. Foto: Prensa Mauricio Jaimes / Festejo en La Cruz

d10acf42-2a0a-4f9f-b4b7-370d5af19475

Elecciones en Córdoba: Seguí los resultados de este domingo 25 de junio minuto a minuto en "Calamuchitaenlinea"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 25 de junio de 2023

La elección de este 25 de junio no ha sido la excepción en cuanto a la poca convocatoria que se viene reflejando en las urnas desde hace varios comicios. Segun los datos confirmados por la Justicia electoral, acudió a votar el 61, 6 por ciento de los votantes habilitados para sufragar. Todo lo que ocurra podrás informarte desde nuestro portal Calamuchitaenlinea.info desde las 18 horas

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp