Se presentaron tres empresas para mejorar el acceso a Calamuchita por Ruta 5

Noticias de Calamuchita 09 de febrero de 2022 Por M.P López y Prensa Cba
El presupuesto para la obra es de 2.900 millones y se estima que la misma se realice en un total de 12 meses.

El pasado lunes, la empresa Caminos de las Sierras llevo a cabo la apertura de ofertas para la construcción de la obra Alternativa Ruta 5, en un tramo de 6,5 kilómetros que comprenden la intersección con la Ruta Provincial E-56 y la localidad de La Serranita.

El tramo denominado como sección 3, tiene un presupuesto total de 2.900 millones de pesos y se espera que su ejecución sea en unos 12 meses. 

Con respecto a las firmas constructoras que se hicieron presentes para la licitación, realizada ante un escribano púbico fueron:

- José J. Chediack (SAICA)

- Boetto y Buttigliengo SA

- Paoloni Hermanos SA

BEG 2022El 14 de febrero se reanudan las inscripciones para el Boleto Educativo

Se realizará la construcción de 6,5 kilómetros de doble calzada con un separador central y banquinas de 3 metros y está previsto hacer la instalación de dos retornos que serán en el cruce con la Ruta Provincial E-56 y otro a la altura del acceso a Los Aromos. También se construirá una rotonda en el acceso a la localidad de La Serranita y se ejecutarán tareas de señalización de todo el tramo.

Este proyecto de la autovía Ruta 5 comprende un total de 27,8 kilómetros de ruta entre Alta Gracia y Villa Ciudad América y la licitación se dividió en 4 secciones distintas.

Traza-Alternativa-Ruta-5

La sección 4 de esta obra, la cual tiene 8,6 kilómetros y que unirá a La Serranita con Villa Ciudad América, ya fue licitada a fines de diciembre de 2021.

Fuente: Prensa Cba 

Diseño: Coop V RumipalCooperativa de Villa Rumipal busca personal para el Área de telefonía e informática

Te puede interesar

WhatsApp