El 14 de febrero se reanudan las inscripciones para el Boleto Educativo

Provinciales 09 de febrero de 2022 Por M.P López y Prensa Cba
El trámite que se deberá realizar será 100% online a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con Cidi nivel 2.

BEG 2022: El próximo lunes comienzan las inscripciones

A partir del próximo lunes 14, la Secretaria de Transporte estará poniendo en marcha las inscripciones para el programa de la provincia Boleto Educativo Gratuito.

El mencionado beneficio ayudará a estudiantes regulares del sistema educativo público provincial, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que prestan servicio en instituciones educativas públicas de gestión estatal y privada en los niveles inicial, primario, secundario y superior, y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia.

El Jefe Comunal Daniel López firmando convenios con Martín Gil, ex Secretario de Obras Públicas de la Nación Daniel López: "Trabajamos en La Cumbrecita como pueblo turístico ambientalmente cuidado"

También tendrán la oportunidad de adquirir este beneficio estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas.

La primera etapa de inscripción se realizará el 14 de febrero, la gestión podrá realizarse para alumnos y docentes del nivel inicial, primario y secundario, y podrá ser utilizado a partir del próximo 2 de marzo.

Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo y se comunicará a través de los canales oficiales.

Fuente: Prensa Cba

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALRío de Los Sauces: condenan a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por abuso sexual



Te puede interesar

WhatsApp