Policiales: Dos intentos de estafa y un auto con 36 plantas de marihuana

La totalidad de las plantas sustraídas por la Fuerza Policial Antinarcotrafico se encontraban en el baúl del vehículo.

Noticias de Calamuchita 21 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Intento de estafa en VGB

Una señora de 79 años manifestó que recibió un llamado de un hombre el cual le dijo que tenían secuestrado a su hijo y que juntara una cierta suma de dinero, los pusiera en una bolsa negra y los dejara en la esquina de su casa. Personal Policial se hizo presente en la vivienda de la mujer mayor y posteriormente logran comunicarse con el hijo, el cual manifestó que se encontraba en su domicilio y en buen estado de salud.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALCrimen Embalse: el joven detenido no declaró y negó los hechos

Estafa telefónica en VGB

Una mujer de 80 años manifestó que recibió una llamado a las 6:30 horas del domingo, en dónde una persona se hacía pasar por su hijo y solicitándole una suma de dinero. Posteriormente un auto se hizo presente en la vivienda de la señora, quien le entrego el dinero a una persona que decía ser amiga de su hijo. Luego de esto personal policial se presentó en la casa y contacto al hijo de la mujer mayor el cual manifestó que no había solicitado nada. Interviene la fiscalía de instrucción de Río Tercero.

Tenencia de estupefacientes en Embalse

Personal policial procedió a controlar un vehículo en el que se conducía un hombre y se pudo observar en el baúl del rodado se encontraban varias plantas de cannabis. Por este motivo se solicita la presencia de la FPA en el lugar y procede al secuestro de 36 ramas de cannabis sativa. Luego de esto se procedió a fichar, imputar y prontuariar al ciudadano por el delito de "Tenencia simple de estupefacientes". 

Hospital ilustrativaInforme Covid-19: los casos activos siguen bajando y no se han registrado fallecimientos

Accidente camino a La Cruz

Se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial N°5, el cual fue protagonizado por una Renault Duster Oroch, conducida por un señor mayor junto a su esposa, quienes se dirigían de Embalse hacia La Cruz y un vehículo marca Chevrolet S10 conducida por un hombre de 43 años se habría cruzado de carril, alcanzando a embestir a la Oroch, terminando incrustado en una zanja a la orilla de la banquina. A su vez, la misma alcanzó a colisionar también con una Duster y una Renault tráfic que se dirigían a la localidad de Embalse. Todos los ocupantes fueron asistidos con lesiones leves. 

IMG-20220220-WA0042

IMG-20220220-WA0045

IMG-20220220-WA0040

A su vez durante el desarrollo del fin de semana se han registrado accidentes de tránsito en Villa Ciudad Parque, Villa del Dique y en Río de Los Sauces, ninguno de ellos de gravedad y solo con heridos leves.

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp