Policiales: Dos intentos de estafa y un auto con 36 plantas de marihuana

Noticias de Calamuchita 21 de febrero de 2022 Por Mario Pablo López
La totalidad de las plantas sustraídas por la Fuerza Policial Antinarcotrafico se encontraban en el baúl del vehículo.

Intento de estafa en VGB

Una señora de 79 años manifestó que recibió un llamado de un hombre el cual le dijo que tenían secuestrado a su hijo y que juntara una cierta suma de dinero, los pusiera en una bolsa negra y los dejara en la esquina de su casa. Personal Policial se hizo presente en la vivienda de la mujer mayor y posteriormente logran comunicarse con el hijo, el cual manifestó que se encontraba en su domicilio y en buen estado de salud.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALCrimen Embalse: el joven detenido no declaró y negó los hechos

Estafa telefónica en VGB

Una mujer de 80 años manifestó que recibió una llamado a las 6:30 horas del domingo, en dónde una persona se hacía pasar por su hijo y solicitándole una suma de dinero. Posteriormente un auto se hizo presente en la vivienda de la señora, quien le entrego el dinero a una persona que decía ser amiga de su hijo. Luego de esto personal policial se presentó en la casa y contacto al hijo de la mujer mayor el cual manifestó que no había solicitado nada. Interviene la fiscalía de instrucción de Río Tercero.

Tenencia de estupefacientes en Embalse

Personal policial procedió a controlar un vehículo en el que se conducía un hombre y se pudo observar en el baúl del rodado se encontraban varias plantas de cannabis. Por este motivo se solicita la presencia de la FPA en el lugar y procede al secuestro de 36 ramas de cannabis sativa. Luego de esto se procedió a fichar, imputar y prontuariar al ciudadano por el delito de "Tenencia simple de estupefacientes". 

Hospital ilustrativaInforme Covid-19: los casos activos siguen bajando y no se han registrado fallecimientos

Accidente camino a La Cruz

Se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial N°5, el cual fue protagonizado por una Renault Duster Oroch, conducida por un señor mayor junto a su esposa, quienes se dirigían de Embalse hacia La Cruz y un vehículo marca Chevrolet S10 conducida por un hombre de 43 años se habría cruzado de carril, alcanzando a embestir a la Oroch, terminando incrustado en una zanja a la orilla de la banquina. A su vez, la misma alcanzó a colisionar también con una Duster y una Renault tráfic que se dirigían a la localidad de Embalse. Todos los ocupantes fueron asistidos con lesiones leves. 

IMG-20220220-WA0042

IMG-20220220-WA0045

IMG-20220220-WA0040

A su vez durante el desarrollo del fin de semana se han registrado accidentes de tránsito en Villa Ciudad Parque, Villa del Dique y en Río de Los Sauces, ninguno de ellos de gravedad y solo con heridos leves.

Te puede interesar

WhatsApp