Crimen Embalse: el joven detenido no declaró y negó los hechos

El mismo tuvo la indagatoria el pasado viernes, donde se abstuvo de declarar y negó los hechos sucedidos hace diez días atrás.

Crimen en Embalse: el imputado se abstuvo a declarar y negó lo sucedido

Según indicaron desde la Fiscalía, quien está detenido por el homicidio de un vecino de la ciudad Embalse el pasado 11 de febrero, negó los hechos y se absutvo de declarar, por lo que en los próximos días se definirá su situación procesal.

Al mismo se la realizará una indagatoria, donde se le informa de que se le acusa, se le hacen distintas preguntas relacionadas con la causa y se le da la oportunidad de defenderse o brindar pruebas. Aunque también puede abstenerse a declarar.

El asesinato del vecino de 32 años sucedió el pasado 11 de febrero en un domicilio de Embalse. La victima, se encontraba postrada desde hacia varios años por un accidente.

Hospital ilustrativaInforme Covid-19: los casos activos siguen bajando y no se han registrado fallecimientos

La fiscal, Paula Bruera, fue quien dispuso la detención de este joven bajo la caratula de "homicidio calificado por alevosía", luego de que el hombre perdiera la vida tras ser apuñalado.

Desde la fiscalía informaron que las heridas provocadas "habrían sido por un elemento punzocortante y en el lugar de los hechos trabajó la Policía Judicial, se constituyo la Fiscal de Instrucción, personal de investigaciones, con la colaboración de personal de la División de Homicidios de la Policía de Córdoba.

Fuente: 3 Río Noticias

Hotel EmbalseEmbalse: comenzó la puesta en valor y restauración de la Unidad Turística

Te puede interesar

WhatsApp