Calamuchita vivió otra buen fin de semana turístico

El promedio general de ocupación en la provincia fue del 80 % y la localidad de Santa Rosa fue la segunda con más visitas de turistas, solo por detrás de Villa Carlos Paz.

Noticias de Calamuchita 21 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Turismo en Calamuchita: buen porcentaje de ocupación durante el pasado fin de semana

Pasó el ante último fin de semana del mes de febrero y los números de ocupación en el Valle de Calamuchita fueron nuevamente buenos, con localidades que superaron el 90% de sus plazas ocupadas.

Villa General Belgrano llegó al 90% de ocupación hotelera y con picos en los alojamientos de mayor categoría. Santa Rosa de Calamuchita contabilizó un 93%, siendo la localidad de Calamuchita con mejor porcentaje. Villa Rumipal tuvo el 82%, Potrero de Garay un 80%, mientras que Embalse tuvo un 71,8%.

Clima ilustrativaClima en Calamuchita: se espera una semana inestable

Otro dato a tener en cuenta es que Santa Rosa de Calamuchita se posicionó como la segunda ciudad que más turistas recibió durante el fin de semana, con un total de 17.426 turistas y solo por debajo de Villa Carlos Paz, la cual alcanzó los 91.600 turistas. Un poco más atrás quedó Villa General Belgrano con la llegada de 9.501 turistas.

En estos momentos se espera con expectativas la llegada del último fin de semana del mes de febrero, dónde muchos establecimientos ya se encuentran reservados y se espera la llegada de mucha gente a al Valle de Clamuchita en lo que será el fin de semana largo de carnavales.

Fuente: Córdoba Turismo

Imagen representativa - Policia de CórdobaPoliciales: Dos intentos de estafa y un auto con 36 plantas de marihuana



Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp